Sabías qué

En Colombina creemos que siempre existe una razón para celebrar y con el concepto de las 1000 Razones para Celebrar Amor y Amistad reforzamos esta idea. En nuestro día a día compartimos muchos momentos y lazos con múltiples personas de diferentes personalidades, creando recuerdos y experiencias ya sean buenas y malas. Por esta razón creemos que esta fecha es especial e ideal para celebrar de una manera significativa, claro está ya sea con un gesto, un detalle, o unas simples palabras.

En nuestro Blog de A&A te compartimos algunas ideas divertidas y fáciles de realizar, para que dejes volar tu imaginación y te sumes a la celebración. Puede que muchos asocien la fecha como una celebración exclusiva de las parejas con detalles románticos, pero la verdad es que existen mil razones para celebrar en grande ya sea con tu familia, amigos, compañeros, pareja o ¿por qué no? Consintiéndote a ti mismo. Aquí te compartimos algunos tips e ideas para celebrar.

Si eres parte de una comunidad grande, o solo buscas una manera divertida de compartir con tus compañeros de clases u oficina juega el típico amigo secreto. Tendrás montones de ideas que explotar como la tradicional endulzada. El día de la revelación ir a comer para compartir y reír un rato, el misterio de identificar a tu amigo secreto y la entrega de los obsequios hacen parte de la emoción del juego. Si te preocupa tu situación económica para este tipo de actividades, no es necesario dar un gran detalle, en especial si el dinero es un gran obstáculo, puedes dar pequeños detalles pero con un valor significativo, además de crear momentos únicos.

Para variar puedes hacer un escape rápido de fin de semana o ir a algún mirador cerca a tu ciudad por unas cuantas horas, tendrás un espacio único para compartir ya sea que con tu pareja o amigos. Podrás vivir momentos de risas y llenarte de recuerdos agradables con aquellos que son especiales en tu vida. Tómate fotos locas, adéntrate al paisaje y llénate de razones para agradecer por esas personas que comparten junto a ti.

Una tradicional reunión en casa con juegos de mesa o una noche de Karaoke con tus amigos es ideal si no te gusta salir de fiesta y eres de planes más tranquilos. Podrás divertirte un rato y tener un gran compartir ya sea con una cena o unas botanas saladas y dulces.

Crea un picnic, ponte manos a la obra elabora tu propia comida es muy fácil, lleva varios platos para picar y disfruta de una tarde al aire libre. También puedes reunirte y hacer un asado o ¿por qué no? Una tarde de piscina. Tendrás un plan perfecto para relajarte junto a tus amigos, familia o tu pareja y estar en contacto con la naturaleza.

Si definitivamente te gusta estar solo o en compañía de tu mejor amig@ o pareja, te tenemos el plan perfecto. Un día de spa en casa haciéndote unas exfoliaciones en la piel, con un buen baño de agua caliente es lo ideal. Otra opción es una maratón de películas de comedia o románticas depende de tus gustos, acompañada de un buen mecato de dulces y comida de sal.

¡Ya sabes que tienes estas y 1000 Razones más para Celebrar Amor y Amistad! Sigue navegando a través de nuestro blog y encontrarás maneras de activar tu imaginación y creatividad con el infinito sabor de Colombina.

Descarga aquí nuestra decoración especial para que celebres esta fecha.