Mesa de dulces al estilo Pascua

¿No encuentras ideas de cómo decorar tu mesa de dulces? Con esta genial bombonera y este creativo cono de Pascua podrás darle vida a tus reuniones y llenar a tus invitados de sabor.

Conos de Pascua

Materiales:

1. Bolsa Huevitos Colombina
2. Palillos pequeños
3. Papeles estampados doble faz

4. Cintas delgadas de seda
5. Marcador negro
6. Tijeras

7. Regla
8. Hilo negro
9. Pegante

foto paso 2
foto paso 2

PASO 1

Empieza cortando un papel estampado doble faz en un cuadrado de 14cm x 14cm. Después descarga y corta la silueta de la cabeza de conejo que encontrarás aquí. Traza y corta el descargable sobre el mismo papel estampado que usaste anteriormente; y por último, dibuja y corta un pequeño óvalo en una cartulina de color rosado que será la nariz de tu conejo.

foto materiales

PASO 2

Ahora, empieza a enrollar tu cuadrado de papel formando un cono (asegúrate de que la parte de abajo quede bien angosta para que no se vayan a salir los dulces con los que lo vas a rellenar). Una vez lo tengas definido, pégalo muy bien en uno de sus bordes. A continuación, para la cara del conejo, corta y pega 6 trozos de hilo negro de 3 cm aproximadamente a los lados, simulando sus bigotes. Después, toma la nariz que cortaste anteriormente y pégala en el centro de su rostro; termina dibujando los ojos de tu conejo haciendo dos puntos con un marcador negro.

foto materiales

PASO 3

Una vez tengas el cono y la cara de tu conejo listos, únelos de manera que el conejo quede en la punta de arriba del cono y pega un palo para pinchos pequeño en la parte inferior. Dale el toque final haciendo un moño entre la unión del pincho y del cono con la cinta delgada de seda, nosotros usamos color verde pero tú puedes elegir el que más te guste.
Rellénalo con los huevitos de chocolate de nuestra Bolsa Huevitos Colombina para darles el toque perfecto de sabor.

Bombonera de Millows

Materiales:

1. Millows Conejo
2. Millows Arco Iris
3. Millows Margarita
4. Millows Cilindro

5. Cobertura de chocolate
6. Chispas de colores
7. Pintura blanca
8. Pincel

9. Canasta
10. Oasis
11. Palillos para pincho
12. Confeti Verde

foto paso 2
foto paso 2

PASO 1

Para empezar a hacer tu bombonera de Millows, derrite la cobertura de chocolate en baño María y cuando esté completamente líquida, sumerge los Millows Cilindro en ella. Ayúdate de un palillo para pincho para que sea más fácil hacerlo y no te ensucies. Después, esparce chispas de colores sobre el pincho con el chocolate aún caliente y deja que seque.

foto materiales

PASO 2

Ahora, introduce los Millows Conejo, Arco Iris y Margarita en los palillos para pinchos y continúa insertándolos en el oasis que debes ubicar dentro de la canasta. Utiliza confeti verde para darle un aspecto de césped a tu bombonera y que te ayude a ocultar el oasis.

foto materiales

Una vez tengas tu bombonera de Millows y tus conos de Pascua finalizados, ¡podrás disfrutar junto a tus invitados de esta genial mesa de dulces al estilo de Pascua!

2 Me gusta
[ssba]