Dale color a tus huevos y a tu canasta de Pascua

La búsqueda o cacería de huevos es la tradición más emblemática de la celebración de Pascua. Por eso, te traemos esta genial y colorida idea para que decores tus propios huevos, hagas tu canasta de Pascua y quedes listo para unirte a esta divertida celebración.

Materiales:

1. Bolsa Huevitos Colombina
2. Piazza con Crema Nucita
3. Huevos blancos
4. Alfiler
5. Pitillo
6. Palillos pequeños

7. Pintura
8. Pincel
9. Papel estampado
10. Cartulina naranja
11. Cartulina verde
12. Regla

13. Lápiz
14. Ega
15. Icopor
16. Tijeras
17. Papelillo amarillo
18. Cinta delgada de seda

foto paso 2
foto paso 2

PASO 1

Para sacar todo el contenido del huevo, debes enterrar cuidadosamente una aguja en una de sus puntas. Una vez lo tengas hecho, toma una palillo pequeño y agranda un poco la abertura (ten cuidado para evitar que se quiebre). Después, debes hacer lo mismo en la otra punta del huevo y una vez lo tengas listo, sopla con el pitillo por uno de las aberturas para hacer presión y de esa manera lograr sacar la clara y la yema del huevo. Lávalo con abundante agua para asegurarte que no quede nada adentro y deja secar.

foto materiales

PASO 2

¡Es hora de ponerse creativo! Elige los colores y diseños que más te gusten para personalizar tu huevo. Puedes dibujar primero tu diseño con lápiz y empezar pintando la mitad, déjalo secar y continúa con la otra mitad para evitar estropear tu diseño.

foto materiales

PASO 3

Para hacer tu canasta de Pascua debes primero dibujar y recortar un círculo de 6cm de diámetro en el icopor. Después traza y corta un rectángulo de 12cmx35cm en la cartulina naranja y otro de 2cmx35cm en el papel estampado que hayas elegido.

foto materiales

PASO 4

Ahora, pega el papel estampado en el borde superior de la cartulina naranja. Después toma el icopor que será la base de tu canasta, pega la cartulina naranja alrededor de él y tendrás lista la estructura.

foto materiales

PASO 5

¡Es hora de decorar tu canasta! Rasga una hoja de papel papelillo amarillo en tiras y ubícalo dentro de ella. Luego recorta y pega una tira de 2x10cm de cartulina verde que te servirá de agarradera y dale el toque final haciendo un moño con la cinta para decorar verde. Puedes utilizar diferentes combinaciones de colores para que tu canasta quede aún más personalizada. Ubica tus huevos de Pascua dentro de la canasta y ya quedas listo para tu búsqueda.

Llénate de sabor y alegría en ésta búsqueda de huevos con nuestra Bolsa Huevitos Colombina y nuestro Piazza con Crema Nucita.

7 Me gusta