Velas Moments con Canela

¿Te gustaría ponerle un toque especial y cálido a tu hogar para darle esa esencia a navidad? Estamos seguros que con estas hermosas velas podrás decorar cualquier espacio de tu hogar y así lucirá elegante, sofisticado y navideño.

Materiales:

1. Galletas Moments Danesas Butter Cookies
2. Palos largos de canela
3. Tres velones blancos en diferentes tamaños: grande, mediano y pequeño

4. Silicona
5. Adornos navideños (pines)
6. Cinta de tela

7. Cinta de yute

foto materiales

PASO 1

Para comenzar con la decoración de nuestras velas, mide y corta con bisturí la longitud de los palitos de canela que vas a utilizar dependiendo de la altura de cada velón ya que tiene que quedar completamente cubierto. Te recomendamos medir cada palito debido a que como no son uniformes, no todos van a tener el mismo ancho.

foto paso 2

Ahora vamos a pegar los palitos de canela al velón. Asegúrate de no quitar el papel protector que recubre la vela, pues este nos ayudará a pegar mucho mejor la canela. Pon un poco de silicona debajo de un palito de canela, pégalo al costado del velón y haz presión sobre el palito para asegurarnos de que pegue completamente, así como lo ves en la foto. Repite este procedimiento con todos los palitos de canela necesarios para rodear totalmente el velón que hayas elegido.

foto paso 2

PASO 2

Para darle un detalle muy navideño y bonito a nuestras velas, toma la cinta de tela (nosotros elegimos una cinta roja con punticos blancos para nuestra decoración) y pásala alrededor del velón, formando una especie de cinturón. Corta el largo necesario y pégalo con un poco de silicona.

foto paso 2
Haz el mismo procedimiento con las otras dos velas. Puedes acompañar tu decoración con otros elementos como piñas y pinos navideños, cintas de color dorado, rojo o verde. ¡Haz la combinación que más te guste y deja volar tu imaginación en esta época!
foto final

Así estarás listo para darle un toque de magia a tu hogar con estas hermosas velas, enciéndelas y aromatiza tus espacios con un suave y dulce olor a canela. Si quieres acompaña tu decoración con exquisitas Galletas Moments Danesas para sorprender a todos los que visiten tu hogar.

12 Me gusta
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest