OBSEQUIOS

¿Qué tal si empacas los regalos de una forma diferente? Sal de los empaques tradicionales y aprende como hacerlo de tres formas diferentes. Acompaña estas ideas con nuestros productos de temporada.

Materiales:

1. Cajas de cartón
2. 1 pliego de papel craft
3. Tela 50cm x 20cm
4. Hilo
5. Aguja
6. Regla

7. Cinta adhesiva
8. Lápiz
9. Tijeras
10. Pegante liquido
11. Adorno Navideño
12. Cinta de satín mediana roja

13. Lana roja
14. Lazo rústico
15. Ramita de follaje
16. Hojas de cartulina con estampados (puedes utilizar las de scrapbook)

Cajas de regalo

PASO 1

Para empezar, toma tu regalo e introdúcelo en la caja de cartón y séllalo con cinta adhesiva. Ahora toma el papel craft y fórralas formando unos triángulos en sus puntas.

PASO 2

Una vez esté listo vamos a decorarla, aquí encontrarás unos (descargables). Para decorar tus obsequios. Para el primer regalo, corta tres árboles de navidad con diferentes motivos de estampados. No olvides dejar una abertura para la cinta que los unirá y le dará el toque navideño al nuestro obsequio (ayúdate de un bisturí para hacer la abertura). Para el segundo regalo usaremos el molde de reno, trázalo y córtalo en una cartulina en la gama de colores tierra. Para el obsequio del reno decidimos usar como cinta decorativa el yute para que sea un regalo con motivo rústico.

PASO 3

Teniendo listos los elementos del paso anterior, toma la cinta de satín roja y asegúrate de que cubra el tamaño de la caja, una vez tengas esta medida corta y pásala por cada una de las aberturas de los árboles. En el caso del reno, enhebra una aguja con la lana roja y crea una pequeña perforación en su cuello, esto es para formar su collar como se muestra en la imagen.

PASO 4

Por último, envuelve la cinta con los tres árboles de navidad alrededor de la caja, de forma que queden a lo ancho para que se aprecien mejor. En el caso del reno, en el moño del yute agrega la rama de follaje y enrédalas entre sí, luego pega el reno.

Bolsa de tela para regalo

PASO 1

Para comenzar esta idea, dobla la tela por el revés y cose los bordes laterales con hilo y aguja.

PASO 2

Una vez tengas lista tu bolsa, realiza dos pliegues hacia afuera, toma el lazo y amárralo alrededor del cuello, procurando no sellar la bolsa.

PASO 2

Por último decora el moño del lazo con adornos alusivos a la navidad.

¡Y listo! ya tienes dos empaques originales para los regalos de esta navidad, puedes acompañarlos con productos Colombina para complementar.