Bombonera chocolatosa de Navidad

Ya casi llega la época de las novenas y con ella, los invitados a nuestro hogar para reunirnos a esperar la llegada del niño Dios. Sí estás buscando ideas de pasabocas para compartir en tus reuniones, esta bombonera es la mezcla perfecta entre frutas, masmelos y chocolate. ¡Estamos seguros que les va a encantar!

Materiales:

1. Millows Navidad
2. Millows Cilindro Blanco
3. Chocolatina Muuu Leche
4. Caja mediana rectangular o cuadrada
5. Fresas

6. Pepitas dulces de colores
7. Cinta falla en color verde y rojo
8. Palos para repostería
9. Paño lencey rojo (un octavo) y blanco (medio metro)
10. Pintura acrílica verde

11. Silicona
12. Tijeras
13. Lápiz

foto materiales

PASO 1

Toma la caja que elegiste para la bombonera y aplica tres capas de pintura acrílica color verde. Debes esperar al menos 15 minutos entre capa y capa para que la pintura seque completamente. Te recomendamos dejar secar la caja en un lugar con buena ventilación durante dos horas.

foto materiales
foto paso 2

PASO 2

Para decorar la caja de nuestra bombonera, descarga aquí, imprime y después corta los moldes (círculos y festón triangular).

Luego, pon el molde del festón triangular sobre el paño lencey blanco, cálcalo y después córtalo siguiendo el contorno. Después haz lo mismo con los círculos, pero usando el paño lencey de color rojo.

foto materiales
foto paso 3

PASO 3

Cuando la caja de la bombonera esté completamente seca, toma la pistola de silicona, aplica una línea de silicona en el borde superior de la caja y pega cuidadosamente el festón.

Ten presente que las puntas del festón deben quedar hacia abajo, como lo ves en la fotografía. Pon también un poco de silicona caliente en la parte de atrás para sujetarlo muy bien a nuestra caja. Después, toma los círculos rojos y pégalos con un poco de silicona en cada una de las puntas del festón.

foto paso 3

PASO 4

Ahora haremos la base de nuestra bombonera. Debes conseguir un icopor que se adapte al tamaño de tu caja. Ten en cuenta que al colocar los pinchos con las frutas y masmelos estos deben quedar visibles en la parte superior.

foto paso 3

PASO 5

Toma una de las cintas de tu color preferido, mide y corta 24 centímetros. Con esta cinta, vamos a hacer el moño que adornará nuestro pincho.

foto paso 3

PASO 6

Es hora de decorar con chocolate nuestras fresas y Millows Cilindros Blancos. Derrite al baño maría la chocolatina Muuu Leche y revuelve hasta lograr una consistencia homogénea y cremosa.

foto paso 3

Una vez tengas tu chocolatina Muuu Leche derretida, introduce solo la mitad de un Millows Cilindro Blanco y deja caer el exceso de chocolate. Luego, espolvorea las pepitas de colores dulces sobre todo el chocolate derretido que has puesto en tu masmelo. Para decorar las fresas, y darles un sabor mucho más delicioso, introdúcelas por completo en la chocolatina Muuu que has derretido previamente.

foto paso 3

Realiza este procedimiento con la cantidad de masmelos y fresas que quieras tener en tu bombonera.

foto paso 3

Así tendrás lista tu increíble bombonera para compartir una dulce velada de novenas con tu familia y amigos.

8 Me gusta
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest