ARBOLITOS DE NAVIDAD MUUU MAX

Materiales:

1.Galletas Muuu Max
2.Chocolate blanco en monedas
3.Fresas grandes

4.Palillos
5.Grajeas blancas
6.Anilina verde para repostería

7.Estrellas de azúcar

PASO 1

Para comenzar, derrite el chocolate blanco en una olla. Una vez esté listo, toma unas cuantas monedas de chocolate aparte y usa el chocolate derretido como pegante para unir el chocolate con las galletas Muu Max.

foto paso 2

PASO 2

Con chocolate derretido, una vez hayas terminado el paso 1, agrega 12 gotas de anilina verde y revuelve hasta que la mezcla quede uniforme. Esta la usaremos para cubrir las fresas y formen el árbol de Navidad.
Ahora tomas las fresas y retira sus hojas, teniendo en cuenta que no puedes cortar su tallo e inserta un palillo. Es preferible que las fresas estén recién sacadas de la nevera para que el chocolate se fije bien.

PASO 3

Una vez tengas las fresas todas cubiertas de chocolate, esparce las grajeas asegurándote que cubra de manera uniforme la fresa. Para terminar de darle un toque mágico a nuestro árbol pega en la punta de la fresa una estrella. Déjala secar el chocolate por 5 minutos aproximadamente y retira el palillo.

PASO 4

¡Es momento de hacer la base de nuestro árbol!
Para finalizar, esparce un poco de chocolate derretido y pega la fresa a la galleta por el lado del chocolate blanco. Recuerda que estamos formando el árbol, por eso la estrella debe quedar hacia arriba. ¡Y listo!

¡Estos árbolitos Muuu Max son el snack perfecto que te acompañará y dará un toque dulce y creativo a tus reuniones en esta navidad!

4 Me gusta
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest