Ramo de chocolates y portavasos en acuarela

Un ramo de flores siempre va a ser una buena idea para regalarle a mamá, pero es mucho más especial si es hecho especialmente por ti. Aquí te mostramos una linda idea para sorprenderla.

Materiales:

1. Moments Vaso Tiramisú
2. Medio pliego de cartulina rosada
3. Cartulina rosada y azul

4. Palitos plásticos para bombas
5. Base para bombas
6. Tijeras
7. Hilo decorativo dorado

9. Pegamento (ega)
10. Baldosas de cerámica
11. Esmalte para uñas
12. Hilo decorativo grueso dorado

Ramo de chocolates

paso1

paso1

PASO 1

Para empezar a realizar nuestro ramo de chocolates, debes descargar este molde de corazón, trazarlo varias veces y cortarlo en una cartulina rosada. En este caso, recortamos 36 corazones para hacer un total de 12 flores. Asegúrate de cortar la línea de inferior de la mitad.


paso1

PASO 2

Para hacer una flor, sobrepone las dos puntas de la parte inferior del corazón y pégalas para que quede curvo. Repite este proceso con dos corazones más y después pégalos de la parte inferior para formar tu flor.


PASO 3

Para continuar haciendo la flor, coge uno de los chocolates de nuestro Moments Vaso Tiramisú y pégalo en el centro asegurándote que las alitas de los lados no queden visibles.


PASO 4

¡Es hora de hacer la tarjeta!

Ahora, pega tu flor a la base para bombas y a su vez al palo y ya tendrás lista una de las flores de tu ramo. Continúa haciendo este procedimiento con las 11 flores restantes.

Portavasos en acuarela

paso1

PASO 1

Para empezar a hacer estos geniales portavasos, escoge los colores de esmalte para uñas que más te gusten (te recomendamos que sean colores vivos y alegres). Vierte agua caliente en un recipiente que puedas manchar y echa un poco de esmalte de dos colores diferentes.


paso1

PASO 2

Espera 5 segundos a que se diluyan en el agua y sumerge la baldosa de cerámica. Asegúrate de ponerla boca abajo para que tu diseño quede plasmado en la parte correcta.


PASO 3

Deja secar y así de fácil ya tendrás lista tu baldosa con un genial diseño en acuarela. Mezcla diferentes colores que para crear más diseños.

Tarjeta de Flores:

paso1

PASO 1

¡Hacer esta tarjeta es muy fácil! Solo debes imprimir y cortar estas flores descargables en un material de papel grueso. Después, corta un triángulo de 10 x 5 cm en un papel estampado y pégalo a la parte inferior de las flores para formar un ramo. Ahora, pégalo a una cartulina azul doblada a la mitad y escríbele un lindo mensaje a mamá con el corrector líquido.

Añádele una cinta de decorar dorada y ya tienes una linda tarjeta para regalarle a mamá.


¡Y listo, ya tienes el detalle ideal para regalarle a mamá en su día!


Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest