Matera artesanal y tarjeta de corazones

Las flores con sus colores y aromas siempre serán un regalo perfecto para mamá, pues qué mejor manera de representar la vida, la belleza y el amor que con flores o plantas igual de hermosas a ella. Aquí te mostramos la manera más fácil de elaborar un regalo para el Día de la Madre, con una pequeña y sencilla planta que podrá decorar cualquier espacio.

Materiales:

1. Chocolate Moments relleno sabor a Caramelo

Matera:

1. Ganchos de ropa de madera
2. Molde plástico
3. Vaso transparente

4. Pegamento (ega)
5. Pincel
6. Escarcha de diferentes colore

7. Plantas
8. Abono
9. Tijeras

Tarjeta:

1. Cartulina de colores y roja
2. Hilo grueso rojo

3. Corrector líquido
4. Papel decorativo blanco

5. Regla


paso1

paso1

PASO 1

Para iniciar, toma los ganchos de madera y aplica abundante pegamento sobre uno de sus lados (te puedes ayudar de un pincel para distribuir el pegamento equitativamente). Después, esparce abundante escarcha sobre ellos y deja secar. En este caso, para el tamaño de nuestra matera utilizamos 20 ganchos, dependiendo del diámetro de la que tú elijas, calcula la cantidad de ganchos que vayas a necesitar.


paso1

PASO 2

Es hora de construir la matera, la idea es que los ganchos cubran todo el molde de plástico para que no se vea la base, así que corta la parte superior de uno de los moldes de manera que puedas poner los ganchos sin que se vea la parte inferior. En este caso dejamos el molde de 3 cms de altura y a continuación, pegamos todos los ganchos alrededor de él. Puedes utilizar los ganchos con escarcha en un vaso y ganchos normales en otro para hacer dos diseños de matera diferentes.


PASO 3

Para finalizar, ubica tu planta o tu flor en un vaso transparente con abono suficiente para sostenerla y ubícala dentro de la matera. Puedes agregar una nota recortando un corazón en cartulina roja y escribiendo un mensaje para mamá con un corrector líquido.

Y ya tienes listas dos geniales y muy especiales materas para regalarle a mamá en su día.


PASO 4

¡Es hora de hacer la tarjeta!

Empecemos por hacer el sobre. Es muy sencillo, sólo imprime este molde, trázalo y córtalo en una cartulina roja, dobla los extremos y pégalos. Ahora, para hacer la tarjeta, imprime este molde de corazón, trázalo y córtalo en varias cartulinas de diferentes colores y dóblalos a la mitad. Después corta el hilo grueso rojo en tres pedazos de 5 cms cada uno.


PASO 5

A continuación, debes pegar los corazones en papel decorativo blanco haciendo una figura de globos. Después, pega los trozos de hilo rojo debajo de ellos para que sean las cuerditas que los sujetan. Deja secar y tendrás lista una linda tarjeta muy fácil de hacer para regalarle a mamá.


¡Ya tienes una genial matera artesanal y una hermosa tarjeta de flores para que le regales a mamá en su día!

Complementa tu regalo con unos deliciosos Chocolates Moments relleno sabor a Caramelo para que le des el toque de sabor perfecto a tu regalo.


Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest