Sabías qué

Así celebramos Halloween en Colombina

Colombina entiende la magia y la diversión que trae esta época del año: diferentes fiestas de disfraces para grandes y chicos; padres y niños compartiendo y celebrando en familia, y repartición de dulces en diferentes escenarios.

A través de este blog, Colombina quiere complementar su propuesta de valor con una serie de ideas o tips para que las madres dejen volar la imaginación con sus hijos y encuentren juegos prácticos y divertidos que los saquen de la rutina.

Img

NUESTRO BLOG

Colombina es el líder de la temporada Halloween en Colombia y ofrece a sus consumidores la magia y diversión de esta gran fiesta. Magia que se refleja en la variedad de productos innovadores de todos los segmentos de dulces, y que acompaña con sus divertidos Monstruos Clásicos.

Img

En esta época del año los consumidores buscan cantidad y variedad de dulces como parte de una celebración muy tradicional en Colombia. Grandes y niños se divierten disfrazándose y repartiendo dulces en diferentes espacios como: fiestas en conjuntos residenciales y fiestas privadas o en familia, cuando se reúnen para esperar a los niños que piden dulces de puerta en puerta…

¿CÓMO BALANCEAR EL CONSUMO DE DULCES EN HALLOWEEN?

Llegó la época más dulce, y a la vez monstruosa del año, la Noche de Halloween. Muchas mamás pueden pensar que es una noche monstruosa, no pensando en los disfraces de brujas, fantasmas o monstruos, sino por la cantidad de dulces que sus hijos van a consumir.

Como madres, siempre buscarán proteger a los chicos, la pregunta es qué tantos dulces deberían permitirles comer. Tranquilas, en Colombina y nuestra comunidad monstruosamente divertida nos tomamos el trabajo de averiguarlo. Estamos felices de contarles para que también se lo cuenten a otras mamás. ¿Listas?

UNA VEZ AL AÑO

Lo primero que debes tener en cuenta es cuántos dulces consumen tus hijos en el año. Si suelen tener dulces a su alcance prácticamente todos los días, este exceso que se da en la fiesta de los fantasmas y las calabazas, puede no ser ideal.

Ahora, si no sueles permitir que coman muchos dulces, que se excedan una vez al año, no les hará más daño que quizás un poco de dolor de estómago, ¿verdad? Además, el Halloween es un momento del año en el que sus hijos socializan con sus amigos en búsqueda de esos dulces y les hace bien sentirse parte de su grupo comiendo dulces con ellos. ¿Lo habías pensado?

Img
Img

TÚ TIENES EL CONTROL

Ahora, como padres, se debe mantener cierto control, ¿estás de acuerdo? Cada uno decide cuántos dulces permitirán que sus hijos consuman en esta fiesta. Lo que recomendamos es pedirles a los niños que coman con moderación. Por ejemplo, cuando vengan de cantar su triki triki o de alguna fiesta de disfraces, le pueden disponer qué cantidad les dejarán comer libremente y qué cantidad guardarán para el futuro.

Tomado y adaptado de Vix.com