Pizza Choco Deliciosa

¿Buscas una idea para que tus pequeños coman un poco de fruta o simplemente para deleitarlos con deliciosos sabores? Con esta receta podrás poner a prueba tu creatividad y dejarás a todos encantados.

Ingredientes y materiales para 2 personas:

1. Nucita Nuggets Colombina
2. ChocoDisk Colombina

3. Un banano
4. Fresas

3. Cuchillo pequeño
4. Horno eléctrico

foto ingredientes

Paso 1

Calienta los Nucita Nuggets al baño maría, asegúrate de revolver de vez en cuando para lograr una textura homogénea, hasta que todo el chocolate este derretido consistentemente. Esto tomará un poco de tiempo, mientras tanto puedes continuar con los siguientes pasos.

foto paso 1

Paso 2

Precalienta el horno eléctrico a 200° mientras tu pizza esta lista para ser horneada.

foto paso 3

Paso 3

Lava muy bien las fresas y pela el banano. Después procede a cortarlos en rodajas delgadas según la forma de cada fruta.

foto paso 4

Paso 4

Toma el pan pizza y cuando el chocolate este totalmente derretido, espárcelo con un cuchillo por toda la superficie hasta que la masa quede totalmente cubierta.

Paso 5

Hornea el pan pizza aproximadamente por 10 minutos, aunque te recomendamos chequearlo mientras esta dentro del horno, asegúrate de sacarlo en el punto exacto, en nuestro caso decidimos dejar que dorara y la masa quedará crujiente. Todo depende de tu gusto.

resultado final

Paso 6

Por último, decora la superficie de nuestra pizza dulce simulando cuatro triángulos, dos con nuestros deliciosos ChocoDisk Colombina y los otros dos con pequeñas rodajas de fresas y banano. Así le darás un rico sabor frutal y un toque colorido a nuestra dulce pizza.

Puedes agregarle otros ingredientes de tu elección, solo tienes que dejar volar tu imaginación.

¡Tú y tus pequeños estarán listos para saborear esta divertida Pizza Chocodeliciosa!

5 Me gusta
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn