Ojos Terroríficos

¿Te preocupa pensar en una manera divertida de decorar tu fiesta de Halloween? Por esto, te traemos una creativa y monstruosa forma de decorar tu bombonera y sorprender a tus invitados.

Materiales:

1. Bon Bon Bum Black
2. Icopor pequeño en esfera (previamente pintado con vinilo negro)
3. Pecera pequeña redonda de cristal
4. Papel seda blanco

5. Foami verde escarchado
6. Foami negro escarchado
7. Cinta de tela roja delgada
8. Pintura para tela roja (empaque con pipeta dispensadora)

9. Moneda pequeña
10. Lápiz
11. Perforadora
12. Tijeras
13. Pegamento blanco

foto paso 1

Paso 1

Toma el papel seda blanco y recorta cuadrados de aproximadamente 16 x 16 cm.

Usa la moneda como guía para realizar los trazos de los círculos sobre el foami verde escarchado, repite este proceso por la cantidad de ojos que desees poner en tu bombonera. Estos serán el iris de nuestra terrorífica bombonera. Una vez termines de dibujar los círculos, siguiendo las guías corta uno por uno.

foto paso 1

A continuación perfora el foami negro para hacer círculos más pequeños que serán la pupila. (Recuerda hacerlos uniformemente desde el inicio del foami para no mal gastar el material).

Por último, para tener listos los ojos, pega la pupila negra sobre el círculo verde utilizando un poco de pegamento blanco o el que tengas a la mano. Repite este paso hasta que tengas la cantidad de ojos deseada.

Para sujetar el papel seda que forrara nuestro Bon Bon Bum Black toma la cinta de tela roja y corta pequeñas tiras de 13 cm cada una.

foto paso 2

Paso 2

Toma uno de los cuadrados en papel seda que ya cortaste y forra un Bon Bon Bum. Luego amarra el papel con una de las tiras rojas que cortaste antes para sujetar la envoltura (Repite este paso hasta tener la cantidad suficiente de bombones).

Paso 3

Pon pegamento blanco por debajo de uno de los ojos que tienes previamente armados y pégalo en la parte superior de un Bon Bon Bum ya envuelto. (Recuerda repetir este paso hasta que termines con todos).

paso final

Paso 4

Cuando tengas completos todos los ojos terroríficos introduce uno por uno en el icopor, hazlo rodeando la forma del icopor para que quede cubierta toda la superficie.

Para finalizar, dale un toque terrorífico a nuestros ojos pintando líneas irregulares de forma perpendicular al iris con la pintura de tela, aprovecha que esta tiene una pipeta dispensadora la cual permitirá que el producto salga en la dirección que desees.

Pon el icopor con los ojos terminados sobre la pecera redonda de cristal para que quede mucho más llamativa.

Tus invitados quedarán fascinados y disfrutarán de nuestro novedoso Bon Bon Bum Black.
Prepárate para vivir un Halloween Monstruosamente divertido.

14 Me gusta
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn