Mesa de dulces Halloween

El mes de octubre es uno de los más esperados, pues llega la temporada de Halloween donde se pueden realizar fiestas temáticas de disfraces y pasar momentos divertidos. Aquí te enseñamos a crear tu propia mesa de dulces para esta época.

Materiales:


1. Bon Bon Bum Black
2. Pirulito Magic
3. Icopor
4. Papel seda de varios colores
5. Tijeras
6. Silicona
7. Ojitos
8. Cartulina negra

foto paso 1

Para comenzar a hacer estas dos increíbles y sencillas bomboneras, debes hacer lo siguiente:

Paso 1

Escoge la forma y diseño de tu icopor, fórralo con papel seda del color que desees (para nuestra mesa usaremos negro y violeta). Una vez los tengas listos, decóralos con caras chistosas para darles vida. Encuentra aquí opciones divertidas que podrás descargar y te servirán para darle vida a tu bombonera.

TRUCO:

Para poner los bombones de una manera rápida y sin dañar el icopor, debes cortar de manera diagonal el palo del bombón para que así sea más sencillo.

¡Ya tienes listas tus bomboneras!

Es momento de decorar nuestros palitos de dulces y los frascos que van a complementar la mesa. Sigue atento a este paso a paso.

Materiales:


1. Grissly Boo
2. Max Frulette
3. Palitos de madera
4. ¼ de Cartulina Negra
5. ¼ de Cartulina Naranja
6. Tijeras
7. Silicona
8. Frascos de vidrio
9. Platos negros
10. Vasitos de colores
11. Ojitos
12. Pegante
13. Cintas de colores

¡Manos a la obra!

Paso 1

En línea con nuestra mesa escogimos los siguientes diseños que podrás descargar aquí. Una vez tengas listo tu diseño, traza en una cartulina de color negro el fantasma y la araña, en la de color naranja la tradicional calabaza. Luego córtalos, y ponle en la parte de atrás un poco de silicona para que quede sujeto a tus palitos de madera.
Una vez estén listos, déjalos secar aproximadamente 15 minutos y estarán listos para ponerlos en tus vasitos de dulces.

Es momento de darle vida al resto de recipientes, puedes decorarlos pegándoles en la parte superior los siguientes diseños. También puedes usar cintas de colores alrededor y darles vida con unos ojos de colores.

Deja volar tu imaginación y crea diferentes rostros para tus recipientes.

Por último, vamos a hacer el letrero que decorará la fiesta. Para esta idea necesitamos los siguientes materiales:

1. Un pliego de cartulina naranja
2. Un pliego de cartulina negra
3. Silicona

4. Tijeras
5. Cosedora
6. Lana naranja

Paso 1

Corta 9 triángulos de color naranja y realiza dos perforaciones en las esquinas de la parte superior (donde pasará la lana). Toma la cartulina negra y escribe la palabra HALLOWEEN dejando espacios para cortar cada letra. Si no sabes cómo hacer tu letra, acá te dejamos una opción que puedes usar para hacer tu letrero.

foto paso 2

Paso 2

Cuando ya estén cortadas, pégalas en orden formando la palabra HALLOWEEN. Toma la lana para unir los banderines, asegúrate de que el exceso de lana quede en la parte de atrás.

¡Es momento de organizar tu mesa de dulces, que invites a todos tus amigos a tu fiesta y disfruten de un Halloween monstruosamente divertido!

1 Me gusta
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn