Lámpara Halloween

Materiales:


1. Dulces Duros Halloween
2. Cartón
3. Bisturí
4. Papel craft
5. Tijeras
6. Cartulina negra
7. Silicona
8. Luces

foto paso 1

Paso 1

Para comenzar con esta terrorífica lámpara, debes hacer dos círculos del mismo tamaño sobre un cartón. Guíate tomando como referencia el tamaño de un plato que tengas en casa.

Paso 2

Corta con ayuda de un bisturí cada uno de los círculos. Luego toma uno de ellos que servirá como base y corta un circulo más pequeño. (será el orificio donde saldrán los cables de nuestra lámpara)

foto paso 2

Paso 3

Es hora de realizar el cuerpo de la lámpara. Debes hacer 4 rectángulos que midan 50 cm de largo y 6 cm de ancho.

foto paso 2

Paso 4

Una vez cortados, pégalos en los costados (asegúrate que queden mirando uno frente al otro). Te recomendamos usar un pegante especial y deja secar aproximadamente 3 horas.

Paso 5: ¡Dale vida a tu lámpara de Halloween!

Pega de manera uniforme las luces por cada una de las paredes de la base que forma la lámpara. Asegúrate que el enchufe quede en el agujero de la base para que no vayas a tener problemas una vez esté listo y se desees conectarlo.

Paso 6

Es momento de vestir tu lámpara. Toma el papel craft y pégalo con silicona en las paredes de la base (ten cuidado de no ir a romperlo mientras lo manipulas). Para la parte superior de la lámpara haz una tapa en forma circular para cubrir el excedente del cuerpo y así se verán uniformes los acabados.

foto paso 2

Paso 7

Es hora de decorarla de Halloween, acá te dejamos una opción que podrás descargar o haz tu propia creación y decórala de la manera que quieras.

Decora esta temporada de Halloween con esta fantástica idea. La puedes acompañar de faroles rellenos con Dulces Colombina y así llenar tus noches de sabor y diversión.

3 Me gusta
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn