Catrina

Materiales:


1. Balacas negras
2. Silicona
3. Rosas rojas y blancas

Para hacer esta increíble balaca que será el complemento del maquillaje de catrina, lo único que debes hacer es pegar cada una de las rosas de manera intercalada de acuerdo al color alrededor de la balaca. Es importante dejar un espacio al final en cada uno de los lados de la balaca.

Cuando termines de pegar todas las rosas tendrás una hermosa balaca que será el toque perfecto para tu disfraz.

¡Es hora de hacer nuestro maquillaje de Catrina!

Materiales:


1. Bon Bon Bum Catrina
2. Pañitos
3. Lápiz negro para ojos
4. Lápiz rojo para boca
5. Labial rojo
6. Sombras
7. Pintucaritas
8. Brochas en diferentes tamaños
9. Encrespador de pestañas
10. Brillantes de colores para tu cara
11. Plumón
12. Copitos
13. Pestañina

Paso 1

Vamos a comenzar con el maquillaje, asegúrate primero de tener tu cara muy limpia. Toma un pañito húmedo para limpiar todo el contorno de tu rostro, así nos aseguramos de eliminar rastros de grasa o de mugre para que se adhiera bien el maquillaje.

foto paso 2

Paso 2

Una vez terminado el primer paso, asegúrate que tu rostro este bien seco. Toma una espuma/brocha o si quieres con tus dedos, empieza a esparcir la base de color blanco, y asegúrate que no queden espacios. Recuerda que debes dejar el contorno de tus ojos bien definido como se muestra en la imagen.

foto paso 3

Paso 3

Una vez tu rostro este blanco y parejo, toma un copito para eliminar los rastros alrededor de ojos y cejas. Una vez termines de quitarte todos los residuos, delinea el círculo alrededor de tus ojos.

foto paso 4

Paso 4

Aplica iluminador cremoso alrededor de tus parpados, esto te ayudara a que se fije mejor las sombras. En esta ocasión usamos una sombra de color azul, una vez termines de aplicarla, toma la pintacurita de color negro y termina de pintar los espacios vacios alrededor del ojo.

foto paso 5

Paso 5

Para decorar los ojos de la catrina, coloca brillantes de colores, estas te ayudarán a darle un toque de brillo a tu catrina.

foto paso 6

Paso 6

Delinea la punta de tu nariz como formando un lagrimal y luego rellénala pintándola con el lápiz negro.

foto paso 7

Paso 7

Una vez termina de secarse la pintucarita en tus ojos, con ayuda de tu encrespador dale forma a tus pestañas, las cuales harán que tengas una mirada más profunda y luego aplica pestañina. Con el lápiz de color negro delínea el parpado superior del ojo.

foto paso 8

Paso 8

Es hora de darle detalles a tu catrina. Pinta tus labios de color rojo. Luego tienes que trazar una línea horizontal sobre tus mejillas, así marcarás las facciones de tu mandíbula y por ultimo traza líneas verticales para que parezca la dentadura de tu calavera. ¡Estas lista!

Ya tienes listo tu disfraz, no dudes en compartirlo con tus amigos y sorprender en tu fiesta de Halloween.

3 Me gusta
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn