Botas de bruja

Materiales:


1. Nucita Nuggets
2. Escarcha plateada y azul
3. ¼ de Cartulina Negra
4. ¼ de Cartulina Naranja
5. ¼ de Cartulina Amarilla
6. Marcador Negro (colocar)
7. Bolsitas (25cmx5cm)
8. Tijeras
9. Cosedora
10. Pegante

foto paso 1

Paso 1

Para iniciar debes hacer dos círculos, uno de color negro, siendo el más grande y otro naranja que es 4 cm más pequeño que el negro. Puedes tomar como guía un plato, así como se muestra en la foto.

Una vez los tengas listos, córtalos. En el círculo de color naranja, traza en el borde un dibujo como si fuera la forma de una flor, tal como se muestra en la imagen, haz un círculo en la mitad y cortarlo. Después pégalo encima del círculo negro.

foto paso 2

Paso 2

Ahora es momento de hacer las botas y hebillas, para esto encontrarás este descargable el cual podrás utilizar como molde. Traza el molde de la bota sobre la cartulina negra y el de la hebilla sobre la cartulina de color amarillo. Luego corta cada uno de tus moldes y ya estarán listas tus Boticas de Bruja.

foto paso 3

Paso 3

Pega la hebilla sobre la bota y estarás listo para decorarla. Para esto vamos a darle toques de color en la parte superior. Aplica pegante y esparce escarcha plateada y azul de manera intercalada o haz volar tu imaginación y combina otros colores. Para darle color a la hebilla realiza lo mismo pero esparce escarcha de color dorada. Ahora toma el círculo naranja que simulará el vestido de la brujita. Para decorarlo toma un marcador negro, con el cual vas a hacer círculos en la parte superior y luego realiza rayas discontinuas, como se muestra en la imagen.

foto paso 4

Paso 4

Para finalizar, dentro de las dos bolsas introduce nuestros deliciosos Nucita Nuggets. Luego grápalas que queden ocultas dentro del círculo doblado a la mitad y las botas.

¡Ya están listas tus boticas de bruja! La idea perfecta para decorar tu casa y fiestas

4 Me gusta
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn