Experimenta con algunos empaques divertidos

Al tomarte un momento para empacar la lonchera de tus hijos, les estás demostrando lo mucho que los quieres, además de elegir los alimentos adecuados que deben consumir para tener energía para la jornada escolar. Aquí te damos algunos trucos para que su lonchera sea atractiva y divertida.

Truco 1

Trata de empacar sus comidas favoritas, pero si esto significa que les gusta una mayor proporción de comida dulce, trata de poner algunos elementos saludables.

Truco 2

Usa vasijas de plástico, esto ayuda a mantener las comidas frescas y a que no se tire. Si al volver a casa te incomoda lavar los recipientes puedes envolver las comidas en papel servilleta, plástico, o bolsas selladas. Las puedes decorar con stickers divertidos para que sean mas agradables para tus hijos y no se vuelva tedioso ver las comidas para ellos.

Así la fruta fresca ya está empacada y lista para llevar. Recuerda: solo debes lavarla antes de empacarla.

Truco 3

Si hay un microondas y un refrigerador limpios y disponibles en el lugar en el que comes o en el colegio de tus hijos, entonces el cielo es tu límite. Puedes empacar sobras de la cena o una vasija con alimentos no tan perecederos.

Truco 4

Agrégale un toque de originalidad y conéctate mas con el día a día de tus hijos para que sientan que son importantes para ti. Envíales dentro de la lonchera unas noticas divertidas, dependiendo de cómo creas que será su día para darle animo, decirle que lo quieres, felicitarlo y lo más importante: asegurarse de que coma bien.

Aquí puedes descargar algunos stickers para las loncheras de tus niños.

0 Me gusta
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest