Lo que no puede faltar para armar una lonchera

¿Es momento de iniciar una nueva jornada escolar y tú como padre no estás seguro de qué es necesario en las loncheras tus niños? Aquí te mostramos todo lo que necesitas a la hora de armar la lonchera. Además puedes complementarlo con lindas tarjeticas de mensajes, que de seguro alegrarán el día a día de tus pequeños.


Materiales:


1. Muuu.. Galleta de Leche
2. Jugo Cosecha Pura de Naranja
3. Ponky Mini Brownie
4. Termo

5. Porta Sandwich
6. Recipiente mediano para alimentos
7. Porta frutas

8. Recipientes pequeños para snacks
9. Cubiertos
10. Tarjetas con mensajes y diseños personalizados

foto materiales
Es muy importante brindarle una lonchera balanceada a tus pequeños y asegurarse que todos los alimentos estén correctamente empacados y seguros.
foto materiales
Por esta razón, utensilios como el porta sándwich, los recipientes para frutas, snacks, termos y cubiertos son de gran ayuda al momento de empacar sus loncheras ¡y es aún mejor si elijes los colores y motivos favoritos de tus hijos!
foto materiales
Está comprobado que un lindo mensaje puede alegrarle el día a tu pequeño o motivarlo en un algún aspecto, por eso te compartimos esta idea de tarjetas para enviárselas en sus loncheras.

Puedes descargarlas aquí, imprimirlas en un papel grueso y por último cortarlas para que las incluyas en la lonchera de tus hijos cada día ¡Con seguridad este detalle les sacará miles de sonrisas!


3 Me gusta
[ssba]