Elimina los olores de las loncheras

Es usual que las loncheras guarden fuertes olores con el tiempo de uso o cuando se riega algún alimento o bebida, ya que estos se almacenan por tiempos muy prolongados. Para eliminar los “tan molestos olores a lonchera” Aquí te tenemos algunos trucos muy sencillos.

Truco 1:

Si tienes una botella vacía de agua o alguna bebida llénala con una solución de 4 partes de agua por una pequeña gota de cloro o lejía (blanqueador). Si tienes una tapa de espray de algún producto sobrante de tu hogar, enróscalo a tu botella. Rocía el interior de la lonchera y después límpialo con un trapo o una toalla de papel de cocina. Deja tu lonchera abierta para que se seque completamente y se oxigene.

Truco 2:

Si después de dejarla secar crees que no lograste retirar completamente el olor, puedes hacer una mezcla entre bicarbonato de sodio con agua, asegurándote de crear una especie de pasta. Aplícala con un trapo al interior de la lonchera.

Deja que seque por completo y luego con un trapo limpio o un cepillo que destines solo para el uso de limpieza, limpia la pasta de bicarbonato.Después si te quedan residuos quítalos con agua, con esto tendrás una lonchera sin olores.

Truco 3:

Para evitar futuros malos olores en tu lonchera puedes esparcir un poco de bicarbonato en el interior de la lonchera y dejarla cerrada durante toda la noche.

El bicarbonato absorbe todos los malos olores y esto ayuda a que la comida esté fresca en tu lonchera o la de tus niños.

Consejos y advertencias:

Si deseas minimizar los malos olores en tus loncheras, dependiendo del material, puedes usar toallas húmedas antibacteriales, estas son una gran opción para limpiar diariamente las loncheras, además de ser muy practicas si no tienes mucho tiempo para dedicarle a esta tarea.

1 Me gusta
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest