TARDE DE PICNIC

Crea un momento especial con esta fantástica y rápida idea, donde sorprenderás a tu pareja con una tarde de picnic. Podrán crear un momento inolvidable ya sea en un parque, cerca a un lago, incluso hasta en una terraza, disfrutando de esta romántica velada. Te invitamos a crear de una manera rápida y sencilla tu picnic personalizado.

Para la construcción de nuestra caja, necesitas los siguientes materiales:

1. Cartón kraft​
2. Regla
3. Cartulina Roja
4. Cartulina Beige

5. Cartulina negra
6. Piola Roja
7. Sesgo de cuadros rojos y blancos
8. Tijeras normales

9. Tijeras con borde redondeado
10. Lápiz
11. Pegante
12. Tela de picnic

Paso 1

Iniciamos descargando este molde para que te guíes con la construcción de nuestra caja. Al ser una guía, toma un pliego de cartón Kraft y crea el molde, recuerda hacer las medidas del descargable a escala real y realizar los dobleces demarcados.

Paso 2

Corta el molde que hiciste en el cartón Kraft y pega las dos caras inferiores que formarán el piso de tu caja, asegúrate de darle estabilidad.

Une el resto de los extremos para darle forma y procura usar buena cantidad de pegante. Ya tendrás armada tu caja, espera unas tres horas a que seque el pegante completamente.

Paso 3

Para poder decorar nuestra caja puedes descargar el siguiente molde o deja volar tu creatividad. Cuando ya los tengas impresos iniciaremos con la tarjeta donde podrás escribir un lindo mensaje. Para esto corta la tarjeta más pequeña en un pedazo de cartulina beige y la más grande en una roja. Pégalos y escribe ese lindo mensaje con el que sorprenderás a esa persona especial.

Introduce la piola roja por el hueco de la tarjeta para que así puedas amarrarla en uno de los costados de la caja.

Paso 4

Para personalizar nuestra caja, corta tres círculos: uno de 6 cms de diámetro en cartulina beige, otro de 8cms en cartón kraft y finalmente de 11 cms en cartulina roja.

Pega uno sobre otro de mayor a menor tamaño. Ya tienes lista tu etiqueta para que personalices tu caja, donde la puedes marcar escribiendo la palabra “picnic” o el mensaje que quieras, dependiendo del uso que le vayas a dar.

Paso 5

Para finalizar nuestra caja de picnic, pega alrededor de tu caja un sesgo de cuadros rojos y blancos y añade los elementos que acabas de hacer. Haz uso de piola roja para las etiquetas y pegante para los círculos.

¡De esta manera quedará lista esta maravillosa caja que podrás llevar a tu picnic con tus amigos!

PONCHE DE FRUTAS Y SANDWICH

Te presentamos una deliciosa receta que puedes realizar para llevar a tu picnic o preparar con esa persona tan especial en Amor y Amistad. ¡Es hora de preparar nuestro ponche de frutas! Asegúrate de lavar muy bien las frutas antes de empezar

Materiales:

1. Jugo Cosecha Pura Naranja
2. Galletas Moments Chips de Chocolate
3. Mayonesa La Constancia
4.Servilletas
5.Vasos/envases para jugo
6.Pitillos
7.Uvas
8.Piña
9.Fresas
10.Cerezas
11.Jamón
12.Queso
13.Pan tajado
14.Tenedores desechables
15.Cuchillos desechables
16.Platos de papel

Paso 1

Para comenzar con nuestro ponche, corta la piña y la fresa en pequeños trozos y una vez estén listos viértelos junto con las cerezas a una jarra con nuestro jugo Cosecha Pura Naranja.

Paso 2

Luego deja reposar la preparación en la nevera por 2 horas y una vez esté listo viértelos en los vasos que elegiste para el picnic.

Paso 3

Prepara un delicioso Sándwich con nuestra Mayonesa La Constancia, jamón y queso. ¡Será perfecto para acompañar el ponche de frutas que acabamos de hacer y darle el toque de sabor ideal a nuestro picnic!

Una vez tengas todos los elementos estarás listo para disfrutar de una deliciosa tarde de picnic junto a esa persona que tanto amas. ¡Puedes agregar algunas frutas y complementar esta linda idea con nuestras deliciosas Galletas Moments Chips de Chocolate!

1 Me gusta
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest