Álbum del amor

¡Si eres de los que les encanta la fotografía o de recordar esos momentos únicos en la vida, este álbum es la idea perfecta para ti! Déjate llevar por tu creatividad. ¿Qué esperas para hacerlo?

Cosas que necesitarás:

1. Cubo PONKY
2. 2 Cartulinas blancas
3. Cartón Kraft

4. Pegamento
5. Abre huecos
6. Fique

7. Regla
8. Fotos
9. Bisturí

Paso 1

Descarga e imprime la portada y la contraportada en las cartulinas blancas de nuestro album. Si te gusta darle un toque mas personal deja volar tu imaginación diseñándolas.

Paso 2

Corta 5 hojas tamaño carta en cartón kraft y realiza una línea a un costado que mida 1,8 cms del borde.

Paso 3

Una vez trazada las líneas que será la guía para diferenciar el borde donde se une el album, toma una perforadora para abrir los huecos de todas las hojas, incluyendo la portada y contraportada.

Paso 4

A continuación pasa suavemente un bisturí sobre la línea que trazaste (cuidado, sin cortar) solo para hacer un pliegue, así tendrá mayor flexibilidad al pasar las hojas del album.

Paso 5

Con pegamento uniremos todos los pliegues de las hojas.

Paso 6

Es hora de unir el álbum. Toma la cabuya y corta el largo de tu elección, pero ten en cuenta que debe quedar para realizar un nudo en forma de moño como se ve en la fotografía.

Paso 7

Elige aquellas fotos especiales que deseas incluir en el album. Dependiendo del tamaño de tus fotografías puedes incluir de a una o mas en cada pagina.

Si deseas escribe mensajes creativos en las hojas para personalizar tu albúm y acompaña tu regalo junto a un delicioso cubo Ponky.

Sorprenderás a esa personita especial.

1 Me gusta
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn