Materiales:
1. Bon Bon Bum Fresa.
2. Cartulina café, cartulina beige y cartulina blanca.
4. Marcador café delgado.
5. Pegante.
6. Tijeras.
Te invitamos a elaborar un adorno sencillo para decorar tu árbol junto a tus niños. Si eres de las personas que les encanta innovar con la decoración navideña este rudolf es perfecto para tu hogar y la diversión de tu casa.

PASO 1
Para facilitarte este maravilloso adorno, podrás descargar el molde de Rudolf aquí. Uno vez lo imprimas disponte a calcar la silueta del reno en una cartulina de color beige o café de un tono no tan oscuro, y recórtalo.

PASO 2
Ahora bien, para crear el rostro de nuestro Rudolf , empecemos por los cuernos. Toma la cartulina de color café y haz el contorno, repite este mismo paso con los ojos en la cartulina blanca, al terminar córtalos. Con el marcador café pinta dos circulitos para darle pupilas a sus ojos esto determinará que mirada le quieres dar a tu reno.

PASO 3
Si bien puedes ver en el molde se encuentra una línea punteada que indica el doblez, dobla tu reno en este mismo punto señalado. Luego pega los cuernos y los ojos e introduce el Bon Bon Bum en el centro del reno para que encaje en el espacio dispuesto para la nariz.

PASO 4
Por último realiza un pequeño agujero en el centro de los cuernos e inserta la cinta dorada formando un lazo para que lo cuelgues en tu árbol y quedará listo tu adorno para el día que desees de navidad compartir un rico Bon Bon Bum con tus niños.
